miércoles, 1 de septiembre de 2021

"Ya es tarde", el nuevo single de Ache

  Holas a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ache! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Ache. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "¿Dónde estás?". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ya es tarde"! 

  "Ya es tarde" es un tema con el que muchos podrán sentirse identificados y que continúa la línea de grandes éxitos como su más reciente sencillo "Ganas de ti". Hace referencia a las relaciones "tóxicas" y cómo una persona logra encontrar el amor después de desligarse de un amor inestable, "voy a sanar las heridas que dejaste, cuando tomaste otro vuelo", entona así el cantante en una de las estrofas del tema.

  "Ya es tarde" pertenece al sello discográfico "SDS Récords" y contó con la producción de Ray "El ingeniero" Casillas, mientras que Ache se encargó de inmortalizar el tema con su voz suave, sensual y muy comercial.

  Al mismo tiempo, este sencillo se estrena con su video musical oficial, dirigido por Charlie Nelson, con una temática muy romántica en la que Ache muestra su lado más genuino y romántico.

  Ache se perfila como un nuevo referente en la industria del género urbano, su más reciente sencillo "Ganas de ti" acumula la asombrosa suma de más de 12 millones de visualizaciones en YouTube, y contando, asegurando el éxito de su nueva apuesta "Ya es tarde" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya es tarde". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Ache en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario