viernes, 31 de diciembre de 2021

"La Manzana", el nuevo single de Pol Batlle

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pol Batlle! Y bueno, ¡comencemos!

  Pol Batlle es una nueva bocanada enérgica que te puede tumbar de una sola canción. Un cantante con altísimas dotes por la interpretación que convierten cada tema en un viaje de aquellos que cuesta olvidar.

  Este 2022 presentará "Salt Mortal". Su primer trabajo producido por el galardonado en los Latin Grammys Juan Berbín y acompañado de la voz de lujo de Rita Payés. Una intimidad consumada, la magia del hábito y la poesía del gesto.  

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Manzana"!

  Tras publicar el primer single de su nuevo disco "Salt Mortal" (previsto para 2022), y llenar la sala "Tete Montoliu" del Auditori de Barcelona el pasado 26 de noviembre para presentar sus nuevos temas en directo junto a Rita Payés y con la colaboración de Silvia Pérez Cruz, Pol Batlle lanza este viernes "La Manzana" el segundo single.

   "La Manzana" es una canción de Gabriel Hernández (Murcia) con la Pol quedó muy conmovido durante el confinamiento. Sus hijos Víctor Juarez (Rey Lobo) y Alex Juarez decidieron publicar éste tema dentro del disco "Mayo del 82".

  Letras sinuosas entre el surrealismo, la mística y las verdades como puños.

  En palabras de Pol Batlle: "Ha sido especialmente bonito poder repensar este tema con Rita Payés. Nos gustó tanto que lo hemos tocado en su gira europea… y Elisabeth Roma acabó tocando la guitarra, para mi todo un honor poderle dar más vida a esta perla de la mano de esta maravilla de personas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Manzana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Pol Batlle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario