martes, 7 de diciembre de 2021

"Aunque en sus brazos dormirás", el nuevo single de Juan Manuel Vera

  Hola a todos y bienvenidos una vez  más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Juan Manuel Vera! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la primera vez que os hablé sobre Juan Manuel Vera. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Prefiero Estar Sin Ti". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Aunque en sus brazos dormirás"! 

  "Aunque en sus brazos dormirás" es el nuevo single de Juan Manuel Vera, que llega con mucha fuerza con su Balada Romántica. Es un tema compuesto por el propio artista y producido por David Villar, dónde el artista plasma en su gran voz los momentos cotidianos de su propia vida.

  El artista nos da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de influencias dentro del género de la balada. La melodía cuenta con letras directas y un estribillo rompedor que logran mostrar la esencia más romántica del artista inspirada en un buen momento de su vida.

  Elegante hasta los límites insospechados, atrevido en su género y artista por los cuatro costados, en este tema nos intenta dar un paso más porqué la música no es sólo eso también es LIBERTAD. Un tema íntimo en el que podemos conocer el lado más romántico del artista sin perder estilo con el que te emocionarás sin duda alguna.

  Un videoclip producido por Raúl Bustamante que plasma en vivo todo lo que quiere expresar el artista con esta balada. Este vídeo nació para ayudar a todo aquel que se sienta sólo y tenga miedo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Aunque en sus brazos dormirás". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Juan Manuel Vera. No olvides seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario