martes, 7 de diciembre de 2021

"Reina del Insti", el nuevo libro de Emlan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Emlan! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Emlan. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Nuestro Plan". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Reina del Insti"! 

  Ahora nos presenta el videoclip de "Reina del Insti", uno de los temas que encontramos en este álbum, que nace del recuerdo de un amor adolescente, la canción acaba diciendo "a mi amor en segundo de la ESO" y es justamente eso. Nos acerca a aquellos momentos de amor adolescente cuando nada importaba y solo queríamos ver a ese primer amor entrar por la puerta de la clase del instituto.

  El videoclip, además de darle un "punch" extra a la canción, es un recopilatorio de momentos vividos en esta primera gira de salas con la que cerrará el 2021, el primer año en que Emlan sube a un escenario con su banda. 

  En esta primera parte de la gira, además de visitar ciudades como Madrid (Sala El Sol), Sevilla (Sala X), Valencia (Loco Club), Derio, Bilbao (Baserri Antzokia), Valladolid (Porta Caeli) o Barcelona (Sidecar), destaca su participación en el SanSan Festival de Benicassim, las Fiestas Mayores de Lleida o el Festival Benéfico por La Palma en La Riviera que organizaron Los Vinagres.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Reina del Insti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emlan. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario