jueves, 16 de diciembre de 2021

"Canta el Cuco", el nuevo single de Rosa Venenosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rosa Venenosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Rosa Venenosa. En aquel post os presenté su anterior single, "Aracne". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Canta el Cuco"!

  Rosa Venenosa se una al Dj y productor musical Fati, unen fuerzas para acercarnos hasta "Canta el Cuco", un tema que roza lo poético y en el que se fusionan elementos sonoros tradicionales con una intención experimental.

  Con una pasión común por buscar nuevas formas de hacer música, estos dos artistas madrileños se decantan por un sonido final que apela a lo añejo, mientras impacta con texturas, procesamientos vocales y recursos sonoros de lo más innovadores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canta el Cuco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Rosa Venenosa (FacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario