martes, 14 de diciembre de 2021

"Me Voy", el nuevo single de Amparo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Amparo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Amparo". En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Contigo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Me Voy"! 

  "Me Voy" es el segundo adelanto de "Un Amor", el segundo trabajo de Amparo tras "Un Viaje" (2019), que será publicado el próximo año a través de "Perra Santa Records". Con "Me Voy" la artista pone punto y final al romance cuya historia desarrolla a lo largo de los siete cortes del disco, y que se inicia con el que fuera su primer single, "Contigo".

  Del mismo modo que aquel primer capítulo nos transmitía la alegría y la ilusión propias del enamoramiento, Me voy nos acerca al dolor y las dudas inherentes al adiós, siempre desde un prisma de serenidad y confianza en un futuro mejor.

  En palabras de la propia artista, "esta íntima balada habla del desenlace de esa historia. En su melodía y letra se perciben el cansancio, el dolor de la caída, la dificultad del adiós, las dudas… pero también la clara aceptación de que aquello que no funciona, debe terminar o cambiar". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Voy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Amparo. Os dejo por aquí las redes sociales de Amparo (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario