jueves, 9 de diciembre de 2021

"Muñequita de cristal", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post sobre su nominación como "Artista Revelación". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Muñequita de cristal"! 

  A la voz Ana Legazpi y a la guitarra Carolina Moyano, las dos jóvenes integrantes de "Marlena". La producción musical la ha realizado Fernando Boix (Bombai, Sinsinati & Alvaro de Luna, Polock), el videoclip lo firma "OMGLOBAL" y evoca el universo infantil, donde los castillos hinchables, las camas elásticas y las piscinas de bolas, nos llevan a nuestros recuerdos de niños.

  Según Ana, compositora e intérprete de la canción junto a Fernando Boix y Carolina Moyano:  " "Muñequita de cristal" habla de un amor que rompe la línea de lo normal, un amor atípico. Habla de dos personas con miedo a la derrota. La letra dice básicamente que si agarra mi mano pasarán muchas cosas, sobre todo bonitas… que habrá un futuro incierto en el que confío. Es básicamente cuando tienes ese terror a dar el paso, pero sabes que va a merecer la pena si lo das. Que se titule o hable de una muñequita de cristal, significa que si se rompe, me raja. Que si se rompe dolerá, porque la tengo entre mis brazos. Y hace ese símil al cuidado que hay que tener con ciertas personas que están frágiles. Es una canción alegre porque es muy bonito cuando alguien merece la pena. Relata también la importancia de dar por hecho que no quiero jugar aunque seamos como dos adolescentes (de ahí la frase, “volverás a vivir tus 15 años agarradita de mi mano".

  En su corto recorrido como "Marlena" y con apenas 3 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España. Con su primer single, la balada ‘Sociedad Limitada’ acumulan 500k en plataformas de streaming, "Me sabe mal" sigue acumulando hitos a diario llegando al top 100 de Spotify España y con más de 5,5millones, llegando a playlists como Hits Virales, Éxitos virales España, Pop con Ñ etc.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muñequita de cristal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario