viernes, 3 de diciembre de 2021

"Vuelves", el nuevo single de Neela

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Neela! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Neela. En aquel post os presenté el anterior single, "7 Años de Mala Suerte". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Vuelves"! 

  "Vuelves" es quizás una de las canciones más especiales y esperadas por el fiel público de Neela que la sigue desde sus inicios. Es una canción que trata sobre las relaciones a distancia y que nace de una experiencia propia, de su autoría al 100% y que demuestra la pura esencia de la artista. Creada desde su habitación en Jaén con un piano y en el inicio de toda su carrera.

  "Vuelves" nos muestra a una Neela fuerte y vulnerable al mismo tiempo, nos muestra todas sus facetas destacando su faceta de músico y compositora además de unas increíbles dotes vocales.

  "Decidí que era el momento de cuidar a los que llevan impulsando mi carrera desde el principio y sabía que esta canción era la que más me pedían por redes sociales y por el público que venía a verme en conciertos…"

  Ese público que comenzó siendo de 5 personas, para pasar a 20, de ahí a 100 y ya cuenta con miles de seguidores entre sus redes sociales y varios "SOLD OUT" a sus espaldas. "Si no fuera por ellos yo no estaría cumpliendo mi sueño. Soy una chica de Jaén que componía en su habitación y que ahora se encuentra desarrollando una carrera internacional en México apoyada por grandes profesionales con muchísimos años a sus espaldas y esto es gracias a cada granito de arena del camino".

  "Vuelves" es una balada con una historia de las que erizan la piel. Cada frase de la canción evoca esa nostalgia del tiempo pasado y de los momentos vividos junto a una persona intermitente.

  El audio,  producido por Stefano Vieni (productor nominado a los Latin Grammy y que ha trabajado con artistas como Danna Paola, Dulce María, Kalimba, Reik y muchos otros) y coproducida por una de las artistas y compositoras mexicanas de más renombre Paty Cantú.

  El videoclip ha sido dirigido por Toño Roma y "La Catrina Films", de las productoras audiovisuales con más relevancia de toda latinoamérica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelves". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Neela. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario