viernes, 31 de diciembre de 2021

"Antártica", el nuevo EP de Florensa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Florensa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Florensa. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Tratado de la luz". Ahora llega con la salida de su primer EP: ¡"Antártica"! 

  El pasado 17 de diciembre salió a la venta "Antártica", el primer EP en solitario de Florensa, Miki de "La Pegatina". Una edición exclusiva en vinilo de 10" de color azul.

  Se trata de un proyecto que nació detrás de los escenarios de la gira de "La Pegatina". Después de cuatro años compartiendo ruta con una de las mejores bandas del panorama nacional como guitarrista, Miki lanza sus propias canciones inspirado por las decenas de artistas con los que se ha cruzado en sus viajes.

  Con delicadeza e intimidad, Florensa nos habla del amor y sus formas en esta colección de canciones a caballo entre lo urbano y la música tradicional latinoamericana. El joven músico de Barcelona autoproduce su primer trabajo explorando sonoridades que no dejarán a nadie indiferente.  

  Autoproducido y grabada en enero de 2021 en El Tercero Studios de Barcelona, ha contado además con una serie de maravillosos videoclips con alma cinematográfica realizados por "La Barbería Films, que han recogido el espíritu de cada una de las canciones que lo conforman.

  Ha modo de carta de presentación e introducción, el verano pasado descubrimos "0", y en los meses posteriores hemos ido conociendo cada uno de los singles que conforman 'antártica' con "quiero darte (un poco más", "contigo", "antártica" y "tratado de la luz".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "tratado de la luz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a "Florensa" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario