miércoles, 22 de diciembre de 2021

"Sin Jersey", el nuevo single de TGO

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡TGO! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre TGO. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Makia". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Sin Jersey"! 

  "Sin Jersey" es el último lanzamiento musical de TGO ambientado en las calles de la ciudad de New Jersey en las regiones de la Costa Atlántica y el Noreste de los Estados Unidos.

  La historia del videoclip se desenvuelve en un ambiente urbano con entre la infraestructura underground, los parques al aire libre y las calles de una ciudad que no para. Las imágenes están inspiradas en el old school rappers de los 80s, para revivir los tiempos del hip hop y el rap a partir de una propuesta moderna y urbana a cargo de TGO.

  Durante la interpretación de "Sin Jersey", TGO le canta a una bella mujer que aparece en diferentes escenarios, escuchando la declaración de un hombre que le expresa a través de la música, cuanto le gusta y lo bien que se siente al verla pasar por las calles de New Jersey.

  Con este nuevo lanzamiento, TGO busca seguir posicionando su música a nivel mundial de la mano del Sello Discográfico Black Bear Music. "Sin Jersey", se consolida además como el primer éxito internacional del artista con el cual realizará su primera gira por fuera del país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Jersey". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de TGO. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario