martes, 14 de diciembre de 2021

"Abril", el nuevo EP de "Delaporte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os hablé sobre el concierto del grupo en Valencia. Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Abril"! 

  El EP contiene cuatro temas, en palabras de Sandra Delaporte: " "Droga dura", que se presentó en verano y que muestra el enganche a una persona y el no poder evitarlo. El estar mal cuando te hacen ghosting, pero aceptarlo. "Narciso", donde volvemos al house noventero y que habla de aquella persona egoísta que te trata mal y de la que es tu responsabilidad salir, ya que el mundo está lleno de ellas. "Kryptonita", que refleja la ayuda que encuentras en tus amigos para salir de la oscuridad que uno se crea cuando ya no te encuentras a ti mismo, porque una persona no quiere que brilles. Y "Desnudarnos otra vez", donde por primera vez en uno de nuestros discos se escucha una producción con guitarra y batería acústica. La canción habla de desnudarse en todos los sentidos ante alguien y de esa sensación dulce y de éxtasis que se siente".

  El álbum, producido y compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi , masterizado por Santiago Quizhpe, viene acompañado de un corto titulado "Abril: Hasta quedarnos rotos". Dirigido por Martina Hache, muestra el concepto del disco bajo la interpretación de la autora.

  "Abril" lo completan tres remixes, de la mano de Van17ino6, L'Voix y Oddliquor. "Al igual que en Titanas hicimos piña con mujeres, en Abril quisimos contar con productoras y productores españoles que nos inspiran". Y es que la idea del grupo es volver a los sonidos más clubbing de su carrera. "Queremos dejar atrás lo orgánico y volver al formato club, a bailar, a vivir una fiesta con todos nuestros seguidores", aseguran. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Abril: Hasta quedarnos rotos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario