martes, 21 de diciembre de 2021

"Vodka", el nuevo single de Sam Baby

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sam Baby! Y bueno, ¡comencemos!

  Sam es un artista nacido en la ciudad de Cali - Colombia, compositor e intérprete con más de 10 años de experiencia artística. Es un amante del rap y la cultura urbana, Sam nos trae una nueva propuesta en la que logra fusionar sonidos urbanos, letras explosivas y algo atrevidas pero con elegancia. 

  Este nuevo proyecto es bajo el sello Clan Music y de la mano del productor Alex The Big Pieces. Un proyecto novedoso con una propuesta musical y visual muy conceptual, que llega para ofrecer una alternativa diferente de consumo, propositiva desde todo sentido, sin perder la esencia del reggaetón.

  Además, el artista caleño busca inspirar y conectar a la juventud a través de su música y así poder brindar alternativas de calidad.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vodka"!

  "Vodka" está compuesto por Matthews Ospino y Stiven Montoya, quienes crearon una historia de seducción y deseo en el que describen el encuentro con una mujer. Además, es producido por Alex The Big Pieces y John el intocable, productores de la casa, quienes también realizaron la mezcla de la canción, dándole un ritmo pegajoso para disfrutar y bailar.  

  El video es dirigido por Janki Martínez de la mano de la productora "Replay Production", donde muestran un performance de coqueteo y disfrute con increíbles escenas que resaltan la atracción de dos personas. "Vodka" se grabó en Medellín, en el Estudio 360° reflejando el arte kitsch y evolucionando en el género.

  El artista colombiano llega a demostrar su versatilidad y creatividad musical, iniciando de la mano de su sello discográfico Clan Music y su equipo de management, quienes prometen posicionar el nombre del artista y garantizar música buena y de calidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vodka". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Sam Baby. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario