martes, 14 de diciembre de 2021

"Órbitas", el nuevo single de "Big Letes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Big Letes"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Big Letes". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "¿Y qué nos queda?". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Órbitas"! 

  "Órbitas" es el segundo adelanto del que será su segundo álbum, que verá la luz durante el primer trimestre de 2022.

  En este tema, el autor madrileño no abandona los sonidos rock y power-pop, aunque en esta ocasión la letra nos habla sobre cómo el tiempo y el espacio pueden jugar en contra de las relaciones hasta el punto de imposibilitarlas, por mucha atracción que haya entre las partes.

  Y es que, al igual que los cuerpos celestes en sus sistemas planetarios, las personas avanzamos describiendo nuestras propias órbitas y, en algunas  ocasiones, estos caminos nunca llegan a cruzarse, por lo que avanzaremos siempre paralelos hasta olvidarnos mutuamente.

  Formalmente, "Órbitas" contiene toda la esencia del proyecto de "Big Letes": una estrofa sensible, estribillo poderoso y turbulencias emocionales, para finalmente alcanzar la autoaceptación y quedar en paz con uno mismo. Y toda esa fuerza catártica queda patente cuando Carlos sube al escenario, como en este vídeo en el que podemos disfrutar del directo de Órbitas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Y qué nos queda?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Big Letes". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario