lunes, 13 de diciembre de 2021

"Marfil", el nuevo single de "Luza"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Luza"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Luza" es una banda de rock que nace en la ciudad de Barranquilla en 2016. Está integrada por Ricardo Núñez (batería), Jean Paul Pacheco (bajo), Jesús Camargo (teclados), Jaimar Olmos (Voz), Juan Torregroza (guitarra) y José Pájaro (guitarra), quienes aportan sonidos desde sus múltiples visiones de la vida y sus diferentes gustos musicales. "Luza" busca establecer un vínculo con su público, gracias a letras que hablan de sentimientos, emociones y situaciones vividas en la cotidianidad. 

  A través de sus canciones, "Luza" quiere estrechar lazos con sus seguidores como una gran manada de nómadas que recorren diferentes caminos, pero que buscan llegar al mismo lugar, a vivir una vida a plenitud sin miedos ni rencores.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Marfil"! 

  "Marfil" es el nuevo sencillo de "Luza", una canción que habla sobre una mujer que, deslumbrada por los lujos y las apariencias, pierde el control de su vida al elegir el interés por encima del amor. En consecuencia, a sus decisiones deja de sentir y su corazón se endurece hasta dejar de latir.

  La banda, a través de esta canción, denuncia la situación que atraviesan muchas personas en la actualidad al buscar los lujos y placeres sacrificando sus sueños.

  "Marfil" muestra una lucha y reflexión constante al volver sobre nuestros pasos y darnos cuenta que perdimos el rumbo de nuestras vidas, al dejarnos deslumbrar por la ambición y lo efímero.

  "El video muestra cómo una mujer se sumerge en el mar y vuelve sobre sus pasos para ver en qué momento perdió el rumbo de su vida y a su amado. El agua representa una fuente de constante cambio y la inmensidad del mar refleja cómo, al llegar al final de su camino, la mujer se encuentra totalmente sola", comenta la banda.

  "Es ideal escuchar en ese momento en el que vas rumbo a casa después de un día duro y agotador; y solo quieres que las luces de la ciudad te envuelvan y te den un poco más de fuerza para avanzar unas cuantas cuadras mientras transitas por las calles congestionadas y sientes la fuerza de 'Marfil' vibrando con todas tus fibras", agrega la agrupación

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marfil". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Luza". No olvides seguirlas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario