miércoles, 15 de diciembre de 2021

"En el ojo del huracán", el nuevo single de Julio Cable

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Julio Cable! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Julio Cable. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Perdido en una Isla de Plástico". Ahora llega con su nuevo single: ¡"En el ojo del huracán"! 

  "En el ojo del huracán" es el nuevo y tercer single del álbum "La curva de Boutakow", un trabajo de 10 canciones que verá la luz a principios de 2022 de la mano de Flor y Nata Records.

  "En el ojo del huracán" se habla del dilema entre el amor y la adicción. De la dependencia del ser humano a vivir en pareja. Del amor cómo una enfermedad crónica  y recurrente de nuestros cerebros. Del consumo de conductas que implican a la persona adicta la incapacidad de controlarlo.

  La dificultad de la abstinencia en las relaciones interpersonales cómo una respuesta emocional. A fin de cuentas, del amor cómo intoxicación.

  Somos adictos al amor. A ese que todo lo cura, pero que en realidad es muy fácil que duela y que deje heridas.

  Este tercer corte del disco está totalmente en la armonía del concepto previsto. Ir cerrando círculos en maniobras de rescate para un náufrago llamado Julio Cable en su propio disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En el ojo del huracán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Julio Cable. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario