lunes, 20 de diciembre de 2021

"Desordenado", el nuevo single de Carla Nuñez

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión. Vengo para presentaros a una gran artista: ¡Carla Nuñez! Y  bueno, ¡comencemos!

  Carla Nuñez es una joven, nacida en Maracaibo, Venezuela, con muchas ganas de cumplir sus metas. Ama hacer lo que le apasiona y disfruta cada segundo como si fuera el último. Es una persona familiar y amorosa, que da todo por ver a todos los que la rodean bien y felices y que ayuda a quienes la necesitan cada vez que tiene la oportunidad.  

  Desde muy pequeña, incursionó en el mundo del modelaje, ya que se sintió atraída por la moda. Participó en varios concursos de belleza y en pasarelas de diseñadores venezolanos y también de otras nacionalidades. 

  "Hace 4 años abrí mi blog, así como la innovación de dar algunos tips de belleza por Instagram, con la finalidad de inspirar mujeres a verse bien y sentirse bien con su propio estilo. Considero que las redes sociales nos han abierto las puertas para conocer más personas, pero también para motivar a quienes necesitan ese pequeño impulso para ser mejores en su día a día", detalló.  

  Actualmente, Carla Nuñez se encuentra preparando más canciones, ya que quiere arrancar el 2022 con un mayor impacto en su recién iniciada carrera musical. "La música es algo nuevo para mi. Lo poco que he vivido y aprendido ha sido una experiencia increíble, que sin lugar a duda me gustaría seguir desarrollando", concluyó. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Desordenado"!

  "Desordenado" es un tema del género pop latino con el que la joven despega su carrera musical. “Esta canción fue inspirada en mi historia de amor, por lo que le tengo un cariño aun más especial, ya que se trata de mi primer sencillo, además de basarse en hechos reales de mi vida” declaró la intérprete.

  Yetsi Jimenez, Cesar Nuñez, Carla Nuñez y Robbie Meza son los compositores, este último también es el productor musical. La grabación fue en su propio estudio, por lo que la cantante se siente emocionada de comenzar con el pie derecho en el mundo de la música. 

  El sencillo está acompañado de un video, mismo que fue grabado a la par de la canción; para este proyecto la cantante estuvo acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema. 

  "Fue mi primera experiencia grabando un video musical, así que la disfruté al máximo. Aprendí muchísimo y, sin duda, lo que más me gustó fue compartir ese momento con las personas que me han apoyado en este gran sueño", destacó. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Desordenado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Carla Nuñez (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario