viernes, 17 de diciembre de 2021

"Cobijo", el nuevo single de Zurita

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Zurita! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Zurita. En aquel post os presenté su anterior single, "Lárgate". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cobijo"! 

  "Cobijo" es un reclamo de amor, una nana a compás flamenco, envuelta en atmósfera electrónica. Una canción arriesgada, lejos de la estructura clásica del éxito, pero con un clima y una progresión que atrapa y seduce desde el primer momento.

  Poesía en los labios y armonías delicadas, fruto de la experimentación durante meses, trabajando texturas, mezclando conceptos y sonidos imposibles hasta ahora. El arpa de Eva Zimmer, la batería de Serginho Moreira y la guitarra flamenca de Ignasi Cama, son los colores orgánicos frente a la electrónica minimalista de Joon Davies.

  "Cobijo" plantea la última arista del sonido Zurita que faltaba por mostrar: la electrónica. Algo que complementa a "Ropa Tendida" junto a Arco, donde encontrábamos su presentación con aires a canción de autor. "De Qué Se Trata?" con Vicky Blum de Maruja Limón y una canción prácticamente desnuda a voces, guitarra y chelo. O su última publicación con "Lárgate", con Facu Díaz a la batería, y donde mostraba su parte más rabiosa dejando el aire intimista de sus primeros singles.

  "Cobijo" ha sido grabada , mezclada y masterizada en Wasabi Estudi por Carles Puntí. Una vez más, con el diseño de portada de Alicia Gómez. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lárgate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Zurita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario