sábado, 11 de diciembre de 2021

Ricky Merino lanza su disco debut

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ricky Merino! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Ricky Merino. En aquel post os hablé sobre su colaboración con Lorca en "Serpiente con tacón 2.21". Ahora llega con su disco debut: ¡"Ricky Merino"! 

  El cantante mallorquín publicó el pasado 26 de noviembre su primer álbum que incluye sus temas ya editados y nuevas canciones compuestas junto a David Otero, Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Nacho Canut, entre otros. Años de trabajo, sesiones de grabación y horas en el estudio de Juan Sueiro (Fangoria, Miss Caffeina…), que hoy salen a la luz. Un sonido de corte electro pop que definen el estilo del cantante con canciones como "Ingravidez", "Otra vez", o "Sinner".

  Ricky Merino lanza su primer LP tras haber descartado la propuesta inicial de editar un disco de música urbana en el momento de mayor tirón mediático y proyección. "Este es el disco que yo quería tener, un disco pausado y trabajado, con influencias de canciones que podrían sonar en mis playlists". El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Conchita Würst (ganadora de Eurovisión 2014) o Ruth Lorenzo.

  Este proyecto del cantante marca un nuevo ciclo en el artista que se suma a un 2021 de éxitos. Un primer álbum, protagonista de "Ghost, el musical" en la Gran Vía de Madrid, y presentador de "Language of love" en Channel 4 (UK), que será la gran apuesta de la próxima temporada en la cadena nacional británica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Carnaval". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a  Ricky Merino (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario