miércoles, 29 de diciembre de 2021

"Tu Foto", el nuevo single de "Última Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os hablé sobre el éxito de su anterior single, "13 de Febrero". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tu Foto"! 

  "Última Llave" presenta su nuevo trabajo junto a José Otero en una colaboración internacional entre España y México. Tanto Beatriz Pérez, vocalista del grupo canario, como José Otero, tuvieron un exitoso paso por el programa La Voz; y ahora unen sus maravillosas voces en esta desgarradora balada.

  "Tu Foto" habla de ese sentimiento de vacío que queda cuando alguien a quien todavía quieres, se va. Cuenta lo mucho que cuesta deshacerse de los recuerdos y lo difícil que es olvidar cuando "las canciones sólo me hablan de ti" y "tu foto sigue aquí". Una canción compuesta por los propios artistas que afianza aún más sus caminos dentro del género pop y llega a lo más profundo del corazón.

  "Última Llave" vuelve a demostrar su versatilidad en un single magistralmente producido por Adrián Vega Díaz. Aunque es la primera vez que colaboran con José Otero, las voces de los intérpretes se unen con tal facilidad y dulzura que pareciesen estar hechas la una para la otra. Asimismo, en el videoclip la complicidad de ambos es palpable y de alto voltaje.

  Todo esto, unido a la dirección de Alejandro González de "Rec&Roll Producciones" y una fotografía con varios ambientes que refleja el abanico de emociones que se experimentan en una ruptura y que mete al espectador de lleno en la historia, hace que "Tu Foto" tenga una magia de lo más especial

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Foto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario