sábado, 4 de diciembre de 2021

"Efecto Pegatina", el nuevo proyecto de "Efecto Pasillo" y "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grupos: ¡"Efecto Pasillo" y "La Pegatina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre cada uno de estos grupos. Hace un mes os presenté el anterior single de "La Pegatina", "Nothing But A Lie"; y hace 2 meses os presenté el anterior single de "Efecto Pasillo", "Universo". Ahora llegan con un gran proyecto conjunto: ¡"Efecto Pegatina"! 

  "Efecto Pasillo" y "La Pegatina" se juntaban el pasado verano para presentar "AHÍPAMÍ" una canción compuesta por ambas bandas. Ahora, esa unión va más allá y se juntan para fundar "Efecto Pegatina", una gira que pasará por Valencia, Barcelona, Murcia y Zaragoza para ofrecer unos conciertos únicos y especiales para mostrar los puntos en común que han hecho posible esta alianza, que son muchos entre las canciones de "La Pegatina" y "Efecto Pasillo", saltando a la vista el optimismo, el desparpajo, la energía, la vitalidad, la diversión, el baile y la fusión.  

  Al preguntarles a los artistas sobre esta unión, han declarado lo siguiente: 

  "Quizá por estos puntos en común, su productor Tato Latorre, que nos conocía a ambos, decidió que había que juntarnos y hacer algo juntos. Luego, pasaron por el estudio cada uno de los nueve músicos de La Pegatina junto a los cuatro de "Efecto Pasillo" ", comenta Iván Torres.

  "La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba. Han pasado casi dos años desde entonces y nuestra relación y amistad ha ido creciendo sin parar y así se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo”,  apuntan Adrià Salas.

  En esta gira rendirán homenaje a los reencuentros, a los abrazos, a la fiesta y a la alegría de compartir que tanto se echa de menos. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:

  • 4 de Marzo: "sala Multiusos", Zaragoza.
  • 5 de Marzo: "Poble Espanyol", Barcelona.
  • 13 de Marzo: "Jardines de Viveros", Valencia.
  • 22 de Abril: "Plaza de Toros", Abril.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "AHIPAMI". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo" y "La Pegatina". No olvidéis seguirles en sus redes sociales ("Efecto Pasillo": TwitterFacebookInstagramYouTube y página web // "La Pegatina": ) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario