sábado, 19 de febrero de 2022

"Soy Loco", el nuevo single de Zangel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Zangel! Y bueno, ¡comencemos!

  Cristian Sanz García, mejor conocido como Zangel, es un joven nacido en Sevilla España. Sus comienzos dentro del mundo musical parten de la depresión que sufrió durante un tiempo, este estado lo orilló a buscar en la música el escape perfecto para sanar y, al mismo tiempo, para sacar a flote las cualidades que en poco tiempo descubriría de sí. 

  "Mis inicios se dan gracias a una depresión que tuve. La música me sacó de ese sentimiento para llenarme de energía, de motivación y fuerzas para seguir adelante", destacó el cantante. 

  Para Zangel, la depresión se convirtió en un aliciente para reinventarse y hacer nuevas y mejores cosas, por lo que desde la música busca llevar el mensaje de que se puede vencer cualquier obstáculo en la vida.

  "La depresión fue una barrera que no ha sido fácil tumbar, pero que me ha permitido ser portavoz de la fuerza interior que emana de nosotros para poder ser más sabio y mostrarle que el control lo tenemos nosotros", dijo.

  John González fue el primero en ver el talento de Zangel, así que sin dudarlo, decidió incluirlo como parte de la familia de Diskover. Co, donde González es CEO. “John es mi manager. Siempre está al pendiente de mí. Yo me siento feliz de pertenecer a una plataforma que es #1 en distribución de música a nivel mundial”, detalló. 

  Zangel encontró en el Reggaetón y el Trap los ritmos adecuados para transmitir lo sus emociones y sentimientos, por lo que su sonido está avocado a lo urbano, pero no por ello, abandona otros géneros. Entre los temas que podemos encontrar en sus composiciones, se encuentran el amor, energía, superación personal, entre otros. 

  En lo que va de su trayectoria, Zangel ha lanzado 8 sencillos, mismos que le dieron la oportunidad de trabajar con personalidades como Mike Marino, Unreleasedx, DredBey, Dímelo Milo, Mike Witt, entre otros. El tema "Varita" superó el medio millón de reproducciones en poco tiempo, mientras que "Delito" le permitió llegar a latinoamérica donde ya tuvo la oportunidad de realizar tour de medios por Colombia.  

  Su éxito trascendió fronteras, Medellín fue el lugar que lo recibió para expandir su talento por toda latinoamérica, de la mano de otros artistas con lo que tuvo oportunidad de colaborar. También visité México, aunque fue una visita exprés, estuvo llena de mucho calor por parte de los fans.

  "Fue una oportunidad que nos dio "Pvni". Me siento feliz de comenzar con el pie derecho en latinoamérica. Voy abriendo camino en un continente donde el género urbano tiene un impacto al que me quiero sumar con mis canciones", declaró.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Soy Loco"! 

  "Soy Loco" es el sencillo con el que Zangel comienza a ver forjado su camino con su público latinoamericano, ya que se trata de una producción realizada por el colombiano Dimelo Milo. La letra fue escrita por el mismo cantante y nos relata la historia de dos personas en las que destaca la admiración y el valor que el chico le demuestra a su pareja. 

  "Los ritmos que destacan son una fusión entre Dancehall, Reggaeton y Latin Pop, con giros Flamencos característicos de mi tierra", expresó.

  El tema está disponible en las todas plataformas digitales y estará acompañado de un videoclip, que fue grabado en Madrid y el concepto está muy relacionado con la letra de la canción, mismo que fue producido por Diskover Creative y dirigido por 24Flexz y John González.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soy Loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Zangel.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario