viernes, 18 de febrero de 2022

"Q te vaya bonito", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Muñequita de cristal". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Q te vaya bonito"! 

  Tras el arrollador éxito de "Me sabe mal", Ana Legazpi (cantante) y Carolina Moyano (guitarra) publican "Q te vaya bonito"; una balada intimista de desamor, donde Ana canta con el alma a un amor que se aleja y del que no puede desprenderse. La cantante nos muestra su faceta más desgarradora con un registro muy distinto a los anteriores temas publicados.

  La producción musical va a cargo del versátil Kasem aportando un sonido íntimo, y muy internacional. La canción está compuesta por "Marlena" y tiene el sello personal de Alice Wonder, partícipe también en la autoría del mismo.

  "Escuchando el título de esta canción da la sensación de que tendrá un toque amargo y que dolerá al pecho, y así es. El amor no sería amor sin una canción triste detrás, cuando más duele es cuando más has querido, y "Q te vaya bonito" habla un poco de eso…

  Hemos intentado reflejar en la letra lo que sería un poco una relación tóxica, una relación de la que quieres salir y no te dejan porque no se van. Un deseo constante de que salgas de mi cabeza y de que el dolor cese ya. Pero no puedes, te aferras al “Y si..?” como a un clavo ardiendo, y explica un poco esa angustia constante.

  Esta canción refleja lo que siempre ha sido nuestro lado más “cortavenas” o “sleepypop”, un lado que nos representa bastante", comenta Ana Legazpi, cantante.

  El videoclip cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Virgo Martínez y es una propuesta estética sencilla con una fotografía muy bella de paisajes naturales; Pablo García es el responsable de la dirección de foto. Simboliza una relación quemada, el saber soltar y dejar ir.

  Cuenta con la figuración de la jovencísima actriz Nayra Gómez que ha participado en videoclips como el de Lola índigo y diversos anuncios de tv y revistas. El estilismo llevado por Lucia Sobas y la dirección de arte por Clara Ángel.

  En su corto recorrido como "Marlena" y con apenas 3 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando millones de streams: "Me sabe mal", "Gitana" o las más reciente "Muñequita de cristal".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Q te vaya bonito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario