miércoles, 23 de febrero de 2022

"Mares", el nuevo single de Moneo

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Moneo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Moneo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single del cantante, "Memento Mori". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mares"! 

  Moneo, presenta "Mares", el tercer adelanto de su próximo álbum: "25 madrugadas". "Mares" es una canción desesperada, un canto al desamor que recoge en pocas palabras ese sentimiento tan hondo, humano y común.

  En el tema priman los sonidos ambientales, oscuros y atmosféricos en esta producción, que nuevamente la firma Sherry Fino. Su videoclip, trabajo de Skykid Studio, nos muestra una visual psicodélica al más puro estilo "The wall" de Pink Floyd. 

  Tras el éxito de su anterior adelanto: "Memento Mori", junto a Foyone, tema recoge la problemática del ego del artista, los banales orgullos y la superficialidad del pensamiento moderno del artista, y presentar "Marzo"·, el jerezano regresa dispuesto a rescatar la esencia del Rock Andaluz más vanguardista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mares". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Moneo. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario