sábado, 12 de febrero de 2022

"Baby", el nuevo single de Johangel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Johangel es un cantante colombiano que disfruta de los retos y la creatividad. Desde que tenía 5 años de edad se interesó por el baile y la música, cuando su papá le regaló un piano. Sus artistas favoritos son Michael Jackson y Chris Brown, de quienes disfruta ver bailar y cantar. A la edad de 14 años estudió en el Conservatorio a Santa Cecilia di Roma. 

  El cantante ha realizado varios temas musicales de la mano de la disquera internacional, Daykon Music, misma que es dirigida por su representante Joe, con quien Johangel se encuentra muy contento de poder trabajar.

  Actualmente, se encuentra preparando más material musical para compartir durante este 2022. "Espero visitar pronto México y Latinoamérica, pues estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado los fans", expresó el artista. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Baby"!

  "Baby" es el sencillo con el que el cantante colombiano, Johangel busca conquistar los corazones del público mexicano; una canción del género Pop Urbano, cuyos ritmos latinos son el alma de este tema que ya está disponible en las plataformas digitales. 

  Es una canción dedicada al amor y que contiene ritmos sensuales y bailables, propios de lo urbano. La letra estuvo a cargo del mismo Johangel y producida por Daykon Music. 

  El single cuenta con un audiovisual que fue grabado en Santo Domingo y donde podemos ver a Johangel enamorando a una mujer. La realización del filme fue realizado por Movie Warriors y la dirección estuvo a cargo de Carlos Spinelly y Victor Rangel. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baby". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Felipe Villar en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario