miércoles, 16 de febrero de 2022

"Half Way There", el nuevo single de Dan Millson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dan Millson! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Dan Millson. En aquel post os presenté al cantante su anterior single, "Choke". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Half Way There"! 

  "Half Way There" es el adelanto del primer disco del italobritánico (criado en España), que se editará en abril y tendrá este mismo título. Se trata esta vez de un "medio tiempo" precioso, una de las especialidades de las que Dan ya podía presumir en singles y EP anteriores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dan Millson". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dan Millson en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario