lunes, 7 de febrero de 2022

"High Class", el nuevo single de Fabiio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Fabiio. En aquel post os presente al cantante y su anterior single, "Master". Ahora llega con su nuevo single: ¡"High Class"! 

  El sencillo fue lanzado bajo AP Global Music y producido por JS BEATZ. La canción trata de cómo él vive una vida lujosa ahora y no es como su pasado en Puerto Rico.

  El video musical, que fue dirigido por Guri BellaFlores, refleja el estilo de Fabiio y la vida moderna de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos pueden verlo recorriendo diferentes partes de la ciudad y demostrando sus raíces puertorriqueñas y su lujoso estilo de vida. En este video, también ves cenas elegantes y noches interminables en la ciudad.

  En este vídeo también se ven cenas elegantes, tenis con estilo, muchas joyas y noches interminables en la ciudad. El estilo de Fabiio en la producción está inspirado en la moda de los 90s y en programas como "Raising Kanan" dirigido por Rob Hardy.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "High Class". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Fabiio en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario