martes, 15 de febrero de 2022

"Todo", el nuevo single de "Cionico"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cionico"! Y bueno, ¡comencemos!

La banda de rock latinoamericana radicada en Estados Unidos "Cionico" inicia el 2022 con varias noticias musicales. El grupo integrado por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería le da la bienvenida al americano Gerardo Pérez Giusti en el bajo y los teclados. 

  De igual manera, el proyecto se encuentra agendando varias fechas por Sudamérica y promocionando su nuevo lanzamiento 'Todo'.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Todo"!

  "Todo" es uno de los sencillos principales del disco que "Cionico" publicará este 2022. El tema habla de una relación que tuvo su momento y, al terminar, se voltea la página para seguir con la vida. Es uno de los temas más pop rock del grupo. Sin embargo, la exploración sonora muestra una banda más liviana sin perder la melodía y solidez que la caracteriza.

  El video de "Todo" fue grabado en el JamSpot Studios en Wakefield Massachusetts, Estados Unidos. El clip se rodó durante un ensayo de "Cionico" mostrando a la banda en su faceta más orgánica y natural. El director del video - Cesar Ziegler – armó un collage de imágenes del ensayo y de la banda durante el cumpleaños de Oscar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cionico". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario