jueves, 17 de febrero de 2022

"Noche en LA", el nuevo single de Sael e Ingratax

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros 2 grandes artistas: ¡Sael e Ingratax! Y bueno, ¡comencemos!

  Luego de presentar sus exitosos sencillos "Paris" y "Las de Octubre", la mexicana Ingratax presenta su nuevo tema Noche en LA junto al argentino Sael, en una explosión sentimental de sonidos urbanos y alternativos. 

  Ingratax, nacida en Chihuahua, México , ha alcanzado una aceptación muy prometedora para una carrera musical nueva, llena de éxitos y millones de seguidores en redes sociales. De allí se desprende la fama y acogida que tuvieron sus anteriores canciones que le otorgan una gran cifra de escuchas mensuales en Spotify con más 6 millones de oyentes al mensuales.

  "Noche en L.A" refleja la nostalgia que Ingratax le quiere impregnar a la escena musical, pues dice que es lo que quiere transmitir a la gente: "La nostalgia es algo que siento que puedo trasmitir en cualquier ambiente, ya sea triste, feliz; en la lujuria o en el amor". Es por eso que "Noche en L.A" se convierte en un sonido urbano con una letra que refleja la nostalgia surgida de la pérdida de alguien importante.

  Grabada en México con la colaboración de Room28, Derry Sánchez, Erre, Six, Nina Minguez y por supuesto Sael, el videoclip es una representación del mundo apocalíptico que puede darse en las rupturas amorosas, y hace referencia a dos mundos distintos -el día y la noche- en la que habitan Sael e Ingratax.

  Sael, la estrella emergente argentina quien lleva consigo éxitos como "Flaca" ft. Mau y Ricky, "Verificada" y "Moinca al Bloque" ft. Feid entre otras, complementa su lírica urbana junto a la melodía nostálgica de Ingratax en una canción que sin duda sumará muchas reproducciones a lo largo y ancho de Latinoamérica

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Noche en LA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sael e Ingratax. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Sael: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web // Ingratax: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario