jueves, 10 de febrero de 2022

"Diva", el nuevo single de Lali

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lali! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde las primera vez que os hablé sobre Lali. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Disciplina". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Diva"! 

  Después del explosivo lanzamiento de "Disciplina" hace dos semanas, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones de audio y video, la talentosa artista argentina vuelve a sorprender y presenta "Diva", una nueva canción en la que confirma su esencia pop.

  Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, el track trae un beat suave sobre el que ella demuestra toda su versatilidad: "una diva siempre brilla". Nuevamente con producción de "The Movement" y dirección de "Renderpanic", el video muestra a Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción.

  La cámara la rodea, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado, hasta convertirse en una estatua de oro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Diva". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lali. Os dejo por aquí las redes sociales de Lali (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario