miércoles, 26 de enero de 2022

"Disciplina", el nuevo single de Lali

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Lali! Y bueno, ¡comencemos!

Lali lanzó su carrera solista en el 2013 con el álbum "A Bailar" , le siguió "Soy" en el 2016, y "Brava" en el 2018. Lali recibió el 2019 en el legendario countdown de año nuevo en el escenario de Times Square en Nueva York junto a "Mau y Ricky" dando el puntapié a un año lleno de música, conciertos y presentaciones en USA, Europa y Latinoamérica. 

  Hacia fines de 2019 Lali lanzó su single "La ligera" y cerró el año con su sencillo "Como Así" junto a "CNCO". En el 2020 Le siguieron "Lo Que Tengo Yo", "Fascinada" y "Ladrón" junto a Cazzu, acompañado con el lanzamiento de su cuarto álbum en estudio titulado “Libra”. Lali continuara instalada en Madrid filmando la serie "Sky Rojo" de Netflix mientras trabaja en la promoción de su nuevo trabajo discográfico.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Disciplina"! 

Cerrando el 2021, Lali sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando música nueva. En unos pocos segundos, logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta: #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y plataformas digitales.

  Después de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina hoy lanza "Disciplina". Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. 

  "Disciplina" es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte, al mejor estilo fiesta y workout furioso.

  Video oficial de "Disciplina" En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Disciplina". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lali. Os dejo por aquí las redes sociales de Lali (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario