miércoles, 19 de enero de 2022

"Mala Decisión", el nuevo single de Emlan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Emlan! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Emlan. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Reina del Insti". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mala Decisión"! 

  Emlan inicia 2022 acompañado por Despistaos en su nuevo single "Mala Decisión", una canción que nace de una historia de desamor, de creer que has tomado una mala decisión cuando acabas de dejar una relación, pero que en verdad es lo mejor que podrías haber hecho. 

  "Mala Decisión" surge a partir de un tema inacabado de Emlan, en el que ambos artistas comienzan a trabajar de manera conjunta, y con las ideas de Krespo y Dani de Despistaos, que aportan un toque de nostalgia pero a la vez con mucha potencia, dan forma a lo que finalmente es "Mala Decisión". La buena sintonía y buena química entre Emlan y Despistaos desde el primer momento se puede comprobar en el resultado final.

  Ambos han trabajado codo con codo para llevar a cabo el lyric video final en el que Arnau, Emlan, se ha encargado de diseñar y componer todas las escenas, para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de aanimación.

  Así se abre el camino hacia el segundo álbum de Emlan, que llegará a finales de este año que comienza, y del que iremos descubriendo más canciones durante todo 2022. Sin duda un trabajo muy esperado tras el éxito de su debut discográfico el pasado año con "Nuestro Plan", que le llevó a diferentes festivales, fiestas mayores y salas de toda nuestra geografía.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mala Decisión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emlan. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario