lunes, 10 de enero de 2022

"Hymns Of Hope And Rage", el nuevo disco de "Amann & The Wayward Sons"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Amann & The Wayward Sons"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre "Amann & The Wayward Sons". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Once I´m Gone". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Hymns Of Hope And Rage"! 

  "Hymns Of Hope And Rage" es una recopilación de canciones compuestas durante la pandemia en pleno confinamiento. La banda liderada por Pablo Amann, debutaba en 2018 con el álbum "Free Soul", primera entrega del grupo que cautivó a la prensa especializada y que motivó que formaran parte de la edición de ese año del "BBK Music Legends Festival", sumándose al cartel con artistas de tanto peso como "Ben Harper", "The Beach Boys", Suzanne Vega, o "Watermelon Slim".

  Durante 2019, publicaban "Drive Home", grabado en los "Estudios Tio Pete" de Urduliz, Bizkaia, en riguroso directo, reviviendo el estilo tradicional de producción de bandas míticas de los 60 y 70.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Under Pouring Rain". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amann & The Wayward Sons". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario