viernes, 14 de enero de 2022

"Todas mis ilusiones", el nuevo libro de Cherry Chic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cherry Chic. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté su anterior libro, "Todas mis dudas". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Todas mis ilusiones"!  

  "Todas mis ilusiones" es el nuevo libro de Cherry Chic. Salió a la luz el próximo 27 de enero, contando con el apoyo de "Montena". Esta es la tercera entrega de la saga "Dunas".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:    

  "Mar, pasión y romance del bueno junto a un chiringuito de la costa. Como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe nunca.

  Llega el cierre de la saga Dunas, que a tantas lectoras está enamorando.

  Lo malo de crecer obsesionado con Disney es que te haces mayor.

  Lo bueno es que, al crecer, puedes elegir seguir creyendo.

  Mario de las Dunas lleva toda su vida preparándose para encontrar a su princesa ideal. En su imaginación está claro: será dulce, risueña, valiente y nada le gustará más que sentarse a ver una peli infantil. Todo va bien, hasta que llega ella y le demuestra que, a veces, las princesas se pintan los labios de negro, llevan tatuajes, tienen una lengua afilada y prefieren clavarse alfileres bajo las uñas antes que ver una peli Disney.

  Este es un cuento en el que la princesa no quiere ser princesa y el príncipe es quien espera a su amor verdadero.

  Un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cherry Chic en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario