miércoles, 26 de enero de 2022

"Melocotón", el nuevo single de Safree

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Safree! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Safree. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "KM de Sal". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Melocotón"! 

  "Melocotón" es el ecuador del proyecto "Ancestral", en el cual ya vemos referencias clave de literatura y sonidos más oscuros. Una divina comedia en pleno siglo XXI.

  Producida por Antonio Escobar (John Legend, Zara Larsson, etc) y escrita con el claro mensaje de que el amor es una metáfora y la vida es una fiesta efímera. Una fantasía de canción Pop que atraviesa momentos acústicos, electrónicos y tintes de regional mexicano y música latina.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ay Mi Corazón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Safree. Os dejo por aquí las redes sociales de Safree (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario