martes, 11 de enero de 2022

"OUVI" lanza el videoclip de "Remix de poses"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias mesiales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"OUVI"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "OUVI". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Remix de poses". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  El cantautor Omar Villanueva, mejor conocido en el mundo artístico como "OUVI", comenzó el pasado mes de octubre la promoción de "Remix de poses", un sencillo de género urbano de su puño y letra y producido por Dugarte "El de la magia".

  Este nuevo promocional se suma a los más de 30 temas que el artista ha compuesto a lo largo de su carrera musical que comenzó en Panamá hace algunos años mientras trabajaba como bartender en un conocido local nocturno y un DJ le dio la tan anhelada oportunidad para mostrar su talento y sonar en las emisoras de radio de ese país. "Único amor", "Mi sueño", "Amor por foto", "Yo quiero", "Aquella noche" y "Disco y playa", son algunos de los temas que pueden disfrutar quienes han visto su show en vivo.

  En este inicio de año, "OUVI" continúa de promoción, esta vez del videoclip que acompaña al sencillo. El material visual que se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube "OUVI Música", fue filmado en el Hotel Kleindorf ubicado en la espectacular Colonia Tovar, dirigido por Edwin Acosta (@byedwinacosta), con la dirección de fotografía de Abraham Cova (@abracova) y Carlos Vásquez de Focus Puller (@pequefocuspuller).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Remix de poses". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "OUVI". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario