jueves, 20 de enero de 2022

"Reviento", el nuevo single de Kayei

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros el nuevo single de un gran artista: ¡Kayei! Y bueno, ¡comencemos!

  "Reviento" es el nuevo single de Kayei que ve la luz el 14 de enero en todas las plataformas digitales. 

  Este nuevo single consigue transmitir el sentimiento de Kayei con su música. "Reviento" es una canción de amor y un poco de mala hostia. Amor hacia la música, mala hostia por lo que parece establecido, anteponer los intereses de unos pocos a lo que de verdad debería importar, las buenas canciones. 

  "Nunca fue lo más difícil demostrarle lo que siento, sacar lo que llevo dentro. Nunca fue lo más difícil tampoco salir del tiesto, romper con todo lo impuesto. Y lo nuestro… eso nunca fue difícil" "sin ella… reviento".

  Frases como "Abrochados los cordones, desatas las ideas, con paso firme entre nubes", "Se despiden los botones, llevo solo una maleta, caben todas mis canciones" o "Reconozco los rincones donde me cruzo con ella, mi alimento" expresan de forma poética lo que da sentido a su vida, crear canciones. "Reviento" también hace alusión al mundo que rodea la música y la necesidad que tiene este músico de hacer las cosas a su manera, siendo fiel a sí mismo.

  "Reviento" ha sido producido por José de Castro "Jopi", guitarrista y productor que ha trabajado con artistas como  Chenoa, Malú, Mónica Naranjo o Melendi y compartido escenario con guitarristas de la talla de Joe Satriani, Michael Landau, Scott Henderson, Paul Gilbert.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayei. No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario