lunes, 17 de enero de 2022

"Mente abierta", el nuevo single de Rangel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rangel! Y bueno, ¡comencemos!

  El cantante y compositor Venezolano Rangel, inicia por todo lo alto el año 2022, ya que estrena por todo lo alto su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre "Mente abierta". 

  El criollo oriundo de la ciudad de Mene Grande en el estado Zulia, sigue llevando su voz y buena música por el mundo. Luego de recorrer países como Ecuador y República Dominicana llega a Venezuela para seguir promocionando su proyecto y compartir de cerca con su fanaticada.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mente abierta"!

  "Mente abierta" es un reggaetón escrito por el mismo cantante, en conjunto con Jean Marcos Peña y la composición musical bajo el mando de Mateo de la Torre "Rebel". El tema ya cuenta con un vídeo clips oficial grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y cuenta con una gran cantidad de reproducciones.

  Para este año 2022, el cantante prevé lanzar su primer álbum musical titulado “Flow Monster” el cual contará con diferentes colaboraciones musicales, siguiendo la línea que mantiene actualmente en sus sencillos promocionales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mente abierta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Rangel en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario