lunes, 17 de enero de 2022

"Alta Sociedad", el nuevo single de Tiburón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tiburón! Y bueno, ¡comencemos!

  Juan Pablo Monsalve Talero, conocido en la escena musical como Tiburón, es un cantante y compositor oriundo de Medellín, Antioquia, ciudad en la que se encuentra radicado con su familia y donde ha dedicado gran parte de su vida al deporte, una pasión que además de grandes enseñanzas, le dejo su particular estilo y su nombre artístico. 

  Desde muy joven, Tiburón se dedicó al bicicross, una actividad en la que adquirió la disciplina que hoy en día le entrega a su proyecto como artista. Actualmente se encuentra trabajando para seguir posicionando su carrera musical, la cual viene alternando con su formación en administración de empresas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Alta Sociedad"!

  En esta oportunidad Tiburón llega con su nuevo lanzamiento "Alta Sociedad", una canción del género urbano que recrea la historia de una mujer adinerada que se siente seducida por un hombre humilde que se desempeña como chofer.

  A lo largo del clip el artista Tiburón quien protagoniza el video, va narrando su historia alrededor de escenas al aire libre que demuestran la complicidad y el amor que sienten ambos jóvenes a pesar de sus marcadas diferencias sociales. La canción "Alta Sociedad", también se recrea en un ambiente de fiesta que invita a cantar y disfrutar este sencillo donde se vive al máximo el amor.

  "Alta Sociedad", se consolida como el sexto lanzamiento de Tiburón quien busca consolidarse como un gran exponente del género urbano en el ámbito nacional e internacional.

  A lo largo de su carrera musical, Tiburón también ha realizado varios lanzamientos como "Te Quiero Ver Bailando", "11:12", "El Proceso", "Casino" y "Ulala", algunos de ellos en compañía de otros artistas del género urbano en Colombia. Después de "Alta Sociedad", Tiburón, dará conocer su nuevo single "Malkova" que estará disponible en enero del 2022 en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Alta Sociedad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Tiburón en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario