miércoles, 12 de enero de 2022

"Lágrimas de Cristal", el nuevo single de Ares

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ares! Y bueno, ¡comencemos!

  Detrás de esta fachada dura se esconde un joven de nacionalidad rumana que reside actualmente en Zaragoza.  

  Su carrera musical está comenzando a despegar actualmente, aunque debutó en las plataformas el pasado 2020. En Enero de 2021 decidió profesionalizar su hobby y comenzar a lanzar singles de forma continua durante todo el año.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lágrimas de Cristal"!

  Se trata del proyecto más personal y significativo del artista, tanto por el apoyo y feedback recibido durante estas semanas, como por el valor sentimental que tiene para él.

  Ares es de esas personas que plasman en temas aquello que les cuesta decir en su vida cotidiana. Mientras se desangra sobre las bases utiliza sus letras como terapia para no romperse y poder continuar lanzando temas.

  "Lágrimas de Cristal" que se escribió durante una de las épocas más complicadas para el joven compositor roza ahora las 100 mil visitas solo en Spotify, lo que hace pensar que su dolor se ha comprendido y aceptado por todos los oyentes.

  El equipo técnico de este single se compone de Trapeoshots, que se encargó de la parte visual con un videoclip rodado en Cullera. En cuanto a la parte musical, la letra es de Ares, montada sobre una base del productor Mario Reverte Regal (M.Lager) que entendió a la perfección lo que el tema necesitaba para triunfar. 

  Actualmente, con la vista puesta en disparar el siguiente éxito, "Lágrimas de Cristal" ya tiene 23 mil visualizaciones en Youtube, superando así con creces lo que el joven artista esperaba cuando comenzó a escribirlo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lágrimas de Cristal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ares. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario