sábado, 22 de enero de 2022

"Nostalgia sin ti", el nuevo libro de Ester Isel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Ester Isel. Y bueno, ¡comencemos!

  Ester Isel (Barcelona, 1990) es licenciada en Publicidad y cuenta con un máster en Dirección y Organización de Eventos Deportivos. Está ligada tanto al ámbito del marketing como de la creatividad y el community management. 

  En 2011, su pasión por el deporte minoritario femenino la impulsó a crear el proyecto @esteruss en internet, a través del cual da visibilidad a la gimnasia, la natación y el patinaje artístico. Acompañada de bandas sonoras que la inspiran, escribir se ha convertido para ella en un modo de viajar sobre papel.

  Es autora de novelas como Sueños sin brújula, ganadora del VIII Premio Literario "la Caixa" / Plataforma Neo; y de Un instante para ser nosotros, con la cual obtuvo el VII Premio Kiwi RA. Su última obra, Nostalgia sin ti, profundiza en las exigencias del deporte de élite y los obstáculos a los que se enfrenta una gimnasta tras su retirada.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Nostalgia sin ti"! 

  "Nostalgia sin ti" es el nuevo libro de Ester Isel. Sale a la luz el próximo 26 de enero, contando con el apoyo de "Ediciones Martínez Roca". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "¿Qué ocurre con una gimnasta después de su retirada? ¿Cómo se vuelve a una realidad en la que nadie corea tu nombre, no te despiertas a diario con un objetivo y tu entorno ha seguido con sus vidas pero la tuya, la paralela al deporte, continúa estancada en esa joven de dieciséis años que deseaba competir en unos Juegos Olímpicos?

  Lilia regresa a Kinsale arrastrando una maleta llena de sueños rotos. Y ahí está Troye, el chico de ojos celestes, con sus retratos sin color y el recuerdo de las madrugadas que pasaron juntos en el faro, para demostrarle lo que es que alguien te regale un lienzo en blanco sobre el que dibujar ese futuro que quieres protagonizar.

  A veces es preciso enfrentarse al pasado para reconciliarse con el presente. Porque no resulta fácil renunciar a aquello por lo que llevas más de una década sacrificándote. Porque la perfección que exige la élite deja secuelas. Porque para Lilia, la gimnasia rítmica fue su primer amor.

  «Me buscaba rumbo a la perfección, pero solo hallaba hilos de humo donde tiempo atrás brillaban constelaciones de sueños.»"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ester Isel en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario