viernes, 14 de enero de 2022

"Sin Miedo", el nuevo single de "La Sra. Tomasa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro se nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Sra. Tomasa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Sra. Tomasa". En aquel post os hablé sobre  uno de sus conciertos más especiales. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Sin Miedo"! 

  La banda catalana "La Sra. Tomasa" se define por su gran capacidad de versatilidad. Fusionando diferentes estilos y géneros, encienden la chispa para crear obras espectaculares que impulsan los límites de la música actual. 

  Este diciembre celebraron un gran final de gira, que terminó con conciertos en Ciudad de México y Guadalajara, dos de las principales ciudades mexicanas. Esta gira marca un antes y un después para la banda que cruza al continente latinoamericano por primera vez.

  Este viaje ha significado un soplo de aire fresco y una reconexión hacía la razón que los mueve a crear, donde el ritmo expresivo y cautivador de la música regional mexicana es contagiable. Las sorpresas no terminan aquí porque La Sra. Tomasa acaba de ser confirmada en la esperada edición del SXSW Music Festival en Austin, Texas, donde actuaran el próximo mes de marzo. 

  "La Sra. Tomasa" presenta el primer regalo de este viaje a México que tomó forma con una de esas conexiones mágicas que llegan a crear la música. En una cantina mexicana de Coyoacán (CDMX), La Sra. Tomasa con el conjunto Mariachis Valle de México reversionan el bolero de "Sin Miedo", una de las canciones más emocionales y conmovedoras de los catalanes. 

  En esta especial versión de "Sin Miedo" se adentran de lleno a los pasionales sonidos latinoamericanos con las guitarras y trompetas de los mariachis que los acompañan. Con interludios marcados por los característicos gritos mexicanos, corean todos juntos y con gran vitalidad los versos de uno de sus temas más efusivos. "La Sra. Tomasa" canta a dejar atrás todos los temores, luchando cada segundo y viviendo el presente con fuerza. 

  La mezcla y máster de esta canción van a cargo de Genís Trani. El videoclip que acompaña esta nueva versión ha sido grabado en un plano secuencia por Filmaker Fly.

  Con esta canción cierran su anterior trabajo “Alegre pero peligroso” y nos dan a probar una cucharadita de la música que han estado cocinando en México y de la que muy pronto tendremos noticias. 2022 será un año cargado de música tomasera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Miedo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sra. Tomasa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario