jueves, 13 de enero de 2022

"Everyone I Love Will Turn to Dust", el nuevo single de Jack in Water

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack in Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jack in Water. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Their Superhero". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Everyone I Love Will Turn to Dust"! 

  Jack in Water se ha unido a The Last Dinosaur en una remezcla de "Everyone Will Be Lost" (que apareció originalmente en el álbum de debut de Clapson). 

  "Everyone I Love Will Turn to Dust" es exquisita, dándole nueva vida al melancólico single y transformándolo en un tema de belleza inquietante. Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en una sensible versión de "Last Christmas", y esta nueva remezcla demuestra una vez más la gran química existente en su colaboración.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Their Superhero". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario