lunes, 31 de enero de 2022

"Consentir-te", el nuevo single de Jennifer Rojo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os traje toda la información sobre su concierto en Barcelona. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Consentir-te"! 

  Jennifer Rojo arranca el año presentando su nuevo trabajo interpretado en catalán. "Consentir-te" es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan.

  Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

  "Consentir-te" es el nuevo sencillo de Jennifer Rojo, una de las artistas del momento que está arrasando en las listas nacionales e internacionales. Después de traspasar fronteras con exitazos como "No Eres Tú" y "Otra Oportunidad", la compositora e intérprete regresa con una balada urbana que no dejará indiferente a nadie.

  Con un videoclip de lo más especial de Loaiza Pro, dirigido por Deivid Lake y producido por Fernando Barrera & José Luis Delgadillo, "Consentir-te" recoge algunos de los momentos más especiales de Jennifer Rojo a lo largo de su carrera artística. Sin duda, la mejor manera de hacer honor a una letra de superación.

  Además, el single da nombre a la gira nacional que se presentará el próximo 25 de marzo en "Sala Luz de Gas" de Barcelona. Este primer concierto será emocionante e íntimo. La catalana presentará un espectáculo musical con el que te lo pasarás en grande. Podrás cantar, bailar y divertirte de la mano de una artista diferente, transgresora, sorprendente y dulce, ¡será una experiencia inolvidable!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Consentir-te". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario