sábado, 29 de enero de 2022

"This Energy", el nuevo single de "A Permanent Shadow"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"A Permanent Shadow"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "A Permanent Shadow". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Beautiful People". Ahora llega con su nuevo single: ¡"This Energy"! 

  "This Energy" otro de los temas que aparecerá en el próximo álbum de la banda. Este nuevo track mezcla la música disco de los setenta con el rock de los noventa. También cuenta con un remix a cargo de It’s OK DJ que le da más ritmo a la canción, llevándote a directamente a la pista de baile.

  Líricamente, "This Energy" es un gran "Gracias" al alma gemela del cantante CP Fletcher por aguantarlo durante años. Al mismo tiempo, la canción es una rumia sobre cómo la sociedad moderna ha perdido el contacto con la naturaleza y la interacción humana.

  "This Energy" fue producido por Valen Nieto quien también toca guitarra, bajo y sintetizador, mientras que Albert Català (teclados, piano, sintetizador) estuvo involucrado en los arreglos y pre-producción.

  El lanzamiento de su nuevo álbum está programado para los próximos meses y pronto se conocerán más detalles. Mientras ya puedes ver su videoclip y pronto habrá fechas de gira y nuevos adelantos previos a la publicación de este ansiado LP.

  El tema viene acompañado de impresionante video dirigido por el cantante de Motorzombis, Dani Moreno. La estrella del clip es la bailarina Alba Jordan, que interpreta a varios personajes a lo largo de una coreografía de street-dance.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "This Energy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "A Permanent Shadow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario