viernes, 14 de enero de 2022

"El Nene", el nuevo single de Kurt Torales

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kurt Torales! Y bueno, ¡comencemos!

  Kurt Torales  es un cantante de origen mexicano que  ha encontrado en la música una forma de transmitir la diversidad, la diversión, y lo artístico de su país. Desde pequeño se interesó por el arte, los performance, la música y la actuación.  

  Entre sus logros destacan los sencillos "Mejor solito", "Ella, tú y yo" y "El Nene", este último alcanzó ya  35 mil reproducciones. Reggaetón, rap, pop, reggae, trap y Dance Hall son solo algunos de los géneros de los cuales Kurt ha lanzado a lo largo de su carrera.

  Actualmente, se encuentra trabajando en su proyecto musical de la mano del productor y cantante Big Metra, con el que comenzó a trabajar en 2021 y con quien ya proyecta grandes triunfos para este 2022 que comienza.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Nene"!

  Como un homenaje al viejo reggaetón, Kurt Torales nos hace bailar con "El Nene", una canción que narra la historia de un músico con una esencia divertida y única para expresar sus sentimientos. El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

  "El Nene" es un sencillo compuesto y producido por Oscar Castro, mejor conocido como Big Metra y lleva como estandarte ritmos tropicales, urbanos y reggaetón clásico, lo que lo convierte en un estilo vitange. 

  Cabe destacar que el single cuenta con su videoclip cuyo concepto está basado en la década 90’s. El video fue grabado en México y todo la recreación del escenario fue cuidada a detalle, así peinados, maquillajes y escenarios son el retrato de la fiesta de aquellos años. La producción corrió a cargo de Abraham Salcido. Además contó con la participación de bailarines y algunos amigos, con el objetivo de darle el toque mexicano. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Nene". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Kurt Torales en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario