jueves, 20 de enero de 2022

"Serás Sueño", el nuevo single de "Fugaces"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fugaces"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Fugaces". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Muy Cerca". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Serás Sueño"! 

  "Serás Sueño" es el segundo single del que será su álbum de debut homónimo, que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2022. 

  El invierno es la época dorada de lxs soñadorxs. A resguardo en sus refugios, tras una ventana empañada y empapada de gotas de lluvia, proyectan sus deseos más íntimos con la esperanza de se cumplan llegado el renacimiento de la primavera.

  Todos esos elementos –la intimidad, el recogimiento, la nocturnidad y lo onírico– están milimétricamente plasmados en el nuevo single de Fugaces: "Serás Sueño"; y no digamos en el lyric video que lo acompaña.

  Con él, la banda formada por Javier Aneas, Mey Alean y Pedro Moyà avanza hacia el que será su álbum de debut, mostrando su reverso más baladesco tras estrenarse con ‘Muy Cerca’, su muy rockero primer single.  

  Con una base cercana al R&B contemporáneo (con traza de dreampop y bedroom pop) pero reteniendo la esencia del proyecto, la canción ha contado con la producción del propio Javier Aneas, con José Castro (Dardem) a los teclados, y ha sido co-producida y mezclada por David Van Bylen. 

  "Serás Sueño" fantasea con imágenes oníricas acompañadas de una melodía íntima, cajas de ritmos y sintetizadores a caballo entre Electric Youth o Gallant. Un tema conciso que sirve como aperitivo al grueso del proyecto que se publicará en el primer trimestre de 2022 en forma de álbum con título homónimo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Serás Sueño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fugaces". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario