jueves, 20 de enero de 2022

"Monster", el nuevo single de "The Magnettes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últias noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Magnettes"! Y bueno, ¡comencemos!

  Este trío de pop se fundó en Pajala, Suecia, y ha creado su propia mezcla de electro-pop y riot grrrl punk. Su álbum debut "Ugly Youth" se lanzó en 2017. El sencillo "Young & Wild" se estrenó en horario estelar de televisión y se convirtió en la 10 canción sueca más tocada en la Radio Nacional Sueca. 

  "The Magnettes" han sido elogiados por sitios y creadores de tendencias como Earmilk, Perez Hilton, Popcrush, Cosmopolitan y Elle Suecia y hasta ahora han estado de gira en América del Norte, Europa y Asia.

  Han tocado en festivales como Golden Melody Festival, P3 Guld, Eurosonic, Tallinn Music Week, Enea Spring Break, Alternative Escape, SXSW, Focus Wales, Liverpool Sound City y el festival más grande del mundo Summerfest dos veces y han abierto para Kesha y "Red Hot Chili Peppers".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Monster"! 

  "Monster" un tema optimista con un bajo que combina estribillos de doo-wop, notas de trompeta, sintetizadores de la nueva ola y un ritmo callejero.

  "Monster" trata de esa etapa coqueta, sexy e insoportable en la que es como un "¿quieren o no quieren?", explica la cantante Rebecka Digervall. "Eres un manojo de nervios, tratando de minimizar tus sentimientos, pero éstos crecen y crecen".

  Hemos pasado por eso, añade Sanna Kalla. La sensación de brote, de sangre, de cosquilleo, que es en parte dulce y en parte insoportable.

  El single contará con un vídeo de cine negro de los años 50 dirigido por Martin Åhlin, que muestra su gusto por los looks retro y los efectos visuales cinematográficos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Monster". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "The Magnettes". No olvidéis seguir a "The Magnettes" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario