viernes, 14 de enero de 2022

"Pájaros de Desván", el nuevo single de Litus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Litus! Y bueno, ¡comencemos!

  Litus es un cantante de la Banda del programa "Late Motiv" de Andreu Buenafuente, director musical y actor de la obra "Lehman Trilogy" de Sergio Peris-Mencheta y quiero presentaros las nuevas canciones de mi proyecto personal. 

  Lleva 5 discos y miles de conciertos a sus espaldas. Tuve 2 candidaturas a los Premios Goya por la canción que abría mi primer disco, Al sur del cielo, y tuvo la suerte de acompañar con la guitarra y los coros a Paul Carrack durante 5 años. Su meta es sublimar el arte y la artesanía del "cantante de Pub", que son sus verdaderas raíces.

  Ahora lelga con la salida de su nuevo single: ¡"Pájaros de Desván"!

  "Pájaros de Desván" es una canción que habla de Terrassa, la ciudad en la que nací. Más allá de hablar de mi ciudad, hablo de cómo empezó mi viaje, de lo que significó decidir dedicarme a la música. Los Pájaros de desván son los sueños no cumplidos. Siempre llegan cuando dejas de perseguirlos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Because". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Pipo Romero en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario