martes, 25 de enero de 2022

"Methamorfosis", el nuevo single de "Electron Magneto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Electron Magneto"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Electron Magneto" es un rapero proveniente de la exigente escuela de San Joaquín, quien se hizo un lugar en la escena con una identidad propia de sonidos y conceptos.  En los últimos cinco años editó junto al sello SCR los álbumes "El Sonido Del Big Bang", "Sinapsis" (con NZT) y "La Ouija", sin embargo, reconoce que ningún proceso ha sido tan intenso y extenso como el de su nuevo disco solista, Methamorfosis, cuyo estreno finalmente se confirma para este 2022 con el vídeo clip del single que da título al proyecto, el cual cuenta con la colaboración de los raperos neoyorquinos Kenyattah Black y Vast Aire.  

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Methamorfosis"! 

  "Methamorfosis" es el primer corte audiovisual del proyecto, el cual cuenta con la producción musical de El Sistema 407 y el profesionalismo de ZKT1 Audiovisual en la realización, pero la que sin dudas se convirtió en una de las principales características del single es la colaboración de dos legendarios referentes del underground neoyorquino como Kenyattah Black y Vast Aire de Crimson Godz.

  "Es una canción que habla de la transformación de las personas, de acuerdo a cada situación que la vida te presenta. Quería dar un mensaje a quienes buscan su identidad y no la encuentran por no tener la seguridad de saber a dónde se dirigen, o no logran saltar esos obstáculos que no les permiten avanzar. Cuando les expliqué a mis invitados el contexto del disco, les gustó la propuesta, entonces amablemente accedieron a colaborarnos. Para nosotros es un logro, porque también tienen ese sello de rap extraño. Estamos muy contentos con los resultados".

  "Methamorfosis" seguirá descubriéndose single tras single durante el 2022 hasta completar las 12 canciones, sin embargo, aprovechando el hito que les significa este lanzamiento, el sello Soul Cochino Rappers revela que el álbum contará con las producciones de El Sistema 407, Mr. Maff, Sextans Music y Charly Humos, además de confirmar las colaboraciones de Mr. Leyn, Cronelnegro, Matiaz B.E, DJ See All, Tomi Ferro, Ruzica Flores, Nuc, Kenyattah Black y Vast Aire.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Methamorfosis". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Electron Magneto". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario