lunes, 24 de enero de 2022

"Sola", el nuevo single de Mike Bahía

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mike Bahía! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Mike Bahía. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Ay Amor". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sola"! 

  Te quiero compartir con mucho respeto el lanzamiento de Mike Bahía, un tema titulado "Sola" que cuenta con la colaboración del sanandresano Stanley Jackson. Esta canción está dedicada a esos amores que se esperan sin importar el tiempo.

  El vídeo de la canción fue grabado en San Andrés Islas y  hace parte de su álbum "Contento".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sola". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mike Bahía. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario